El ministerio de seguridad de la provincia de Buenos Aires entregó cinco nuevas camionetas, cinco patrulleros y seis motocicletas. Además, se anunció la incorporación de nuevos oficiales.
Se trata de cinco camionetas Ford Ranger, seis automóviles Fiat Cronos y seis motocicletas, que se suman a la flota ya existente.
Además, se anunció que el próximo lunes comenzarán a trabajar diez nuevos oficiales recientemente egresados.
La intendenta Marisa Fassi y el ministro de Seguridad bonaerense Javier Alonso encabezaron este miércoles el acto oficial en la plaza San Martín.
La jefa comunal también anunció que el municipio comprará 10 móviles más y ampliará el sistema de videovigilancia.
“Desde el municipio vamos a seguir invirtiendo: el COM es un edificio nuevo donde se centralizan todas las fuerzas de seguridad, contamos con 315 cámaras y este año nos comprometemos a comprar 100 cámaras más para seguir controlando en todas las localidades. También nos comprometemos en comprar 10 móviles más para seguir sumando”.
El ministro Alonso destacó el proceso de formación de los nuevos agentes y el trabajo sostenido con los municipios.
“Este es un trabajo que da cuenta de una planificación de mucho tiempo. Los oficiales que van a llegar el lunes fueron convocados hace dos años en diferentes barrios, y han hecho un esfuerzo muy importante para graduarse.
Previo a la entrega de los móviles, el padre Pedro Delgado bendijo las nuevas unidades y a los policías.