Más de 450 familias que participan en la Feria Mercedes Sosa, la feria de Mujeres, Feria Rural y la Feria Cultura PopTeen se beneficiarán con esta medida. La intendenta Marisa Fassi encabezó este viernes el acto oficial. 

La medida busca fortalecer la inclusión y dinamizar la economía local. La entrega de permisos refuerza la relación entre el sector público y los emprendedores locales.

Durante su discurso la intendenta destacó el rol fundamental que estas ferias juegan en la vida de la comunidad:

 

“Más de 450 familias reciben cada fin de semana a vecinos y turistas en nuestras ferias. No solo potencian sus emprendimientos, sino que también dinamizan el comercio local, haciendo de Cañuelas un lugar más atractivo para todos”.

 

“Tenemos que ser solidarios y estar orgullosos de lo que hacemos. Las ferias se han convertido en un paseo maravilloso para nuestras familias, donde no sólo se compra, sino que también se disfruta del ambiente que ustedes crean”, afirmó.

 

“Vamos a seguir fortaleciendo nuestras ferias, para que Cañuelas siga creciendo, para que nuestras familias y turistas sigan encontrando en este espacio un motivo para volver y disfrutar”.

 

Participaron el director de Ferias Brian Donnadio y el secretario de Producción Marcelo Di Giácomo.