Agustin Baéz, vecino de Cañuelas fue atropellado en la Ruta 205 cuando volvía de trabajar, hoy se encuentra internado en el HNK. Según testigos presenciales del accidente, el conductor de la camioneta circulaba a una velocidad peligrosa
El accidente sucedió el jueves por la noche, mientras se trasladaba a su casa en bicicleta en la intersección de Ruta 205 y Libertad, luego de concluir su jornada laboral en una panadería local.
Agustín fue interceptado por una camioneta Toyota Hillux, manejada Exequiel Ariel Cavallo de 21 años, patente IBT-567.
Según testigos presenciales del accidente, el conductor de la camioneta circulaba a una velocidad peligrosa, superando los 140 km/h y venía sobrepasando autos por la banquina.
Sufrió la fractura de ambas piernas, traumas severos, incluyendo hundimiento de cráneo, fractura de pelvis y hemorragias internas.
Hoy se encuentra internado con pronóstico reservado en el Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner y necesita dadores de sangre urgente para el día lunes 13 de enero en el Hospital.
La investigación corresponde a la UFI N°1, a cargo de Javier Berlingeri. La causa fue caratula como ‘lesiones culposas’.