Los próximos días estarán marcado por tormentas, fuertes ráfagas vientos y un notable descenso en la temperatura.
Después de una de las semanas más calurosas del verano en Buenos Aires, con temperaturas que alcanzaron los 40°C, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva alerta amarilla.
Durante el lunes 24 habrá probabilidad de lluvias con fuertes ráfagas de viento a velocidades de entre 24 y 50 km/h. La temperatura oscilará entre los 26°C y los 32°C.
El martes 25, las tormentas aisladas que afectarán principalmente al AMBA. La temperatura oscilará entre 24°C y 29°C.
Para el miércoles 26, las lluvias y tormentas continuarán por la mañana, seguidas de lluvias aisladas por la tarde y noche, con temperaturas máximas de 26°C y vientos que alcanzarán entre 42 y 50 km/h.
Hacia el final de la semana, el clima se estabilizará con cielos mayormente nublados y una marcada baja de la temperatura, con mínimas de 20°C y máximas que no superarán los 27°C.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha pronosticado para el lunes 24 de febrero un día con probabilidad de lluvias y una temperatura que oscilará entre los 24 y 30 grados.
Tormentas eléctricas
Se recomienda estar atento a los avisos del SMN y tomar precauciones en caso de tormenta eléctrica, como evitar actividades al aire libre y buscar refugio en lugares seguros.