Luego de la etapa de instalación de estructuras metálicas llegaron los paneles para las cámaras frigoríficas. La obra se encuentra dentro del cronograma de inversiones para ofrecer mayor volumen de venta a la actual carnicería y ampliar la posibilidad de puestos de trabajo.
Ubicada en Máximo Paz, Avenida Pereda 975, Cañuelas. Allí participan 150 trabajadores organizados como empresa y auto gestionados de forma cooperativistas.
En el ingreso a la planta central se encuentra su principal punto de ventas a los vecinos de Máximo Paz, Cañuelas.
En la actual carnicería trabajan cuatro personas en atención al cliente, con anterioridad eran solo dos y el último año se sumaron dos trabajadores más.
La cooperativa Frigocarne sin patrón tiene más de 150 trabajadores en la planta frigorífica ubicada en Avenida Pereda 975, Máximo Paz.
Mirá un video de nuestro canal sobre el tema
Además de las obras en construcción los trabajadores continúan con el proceso de colocación de arboles y plantas en las inmediaciones del predio.
Vale remarcar que durante el año 2024 la cooperativa Frigocarne inauguró su nueva planta de desengrasado, con un costó de 240 millones de pesos la obra fue solventada íntegramente con fondos de la cooperativa. Un año y dos meses fue el tiempo de construcción de la obra.